Sierra Nevada Hostel

636 045 522

Sierra Nevada Hostel

Reglamento interno

REGLAMENTO INTERNO SIERRA NEVADA HOSTEL

 

 

 

Conforme al artículo 25.1 del Decreto-ley 13/2020, de 18 de mayo, BOJA nº 27 de 18 de mayo de 2020, SIERRA NEVADA HOSTEL dispone del siguiente Reglamento de Régimen Interno que, como señala el artículo 22 de la Ley 13/2011, de 23 de diciembre, de Turismo de Andalucía, será de obligado cumplimiento para los clientes del establecimiento

 

Todo lo referente a la contratación del servicio de alojamiento en este Hostel está incluido en nuestra web www.sierranevadahostel.com en el apartado Condiciones Generales de la Contratación que, por medio de la presente, el huésped que firma este documento afirma conocer y aceptar.

 

 

CHECK IN: CONDICIONES DE ADMISIÓN.

 

Los Sres. Clientes están obligados a presentar documento de identificación en el momento de su admisión en el establecimiento hotelero y a formalizar debidamente el Check in o documento de admisión.

 

En tal sentido, a todo usuario de SIERRA NEVADA HOSTEL le será entregado un documento de admisión que debe ser firmado obligatoriamente por el CLIENTE y en el que consta el nombre, categoría y número de inscripción del establecimiento el Registro de Turismo de Andalucía, número o identificación de la unidad de alojamiento, número de personas que la van a ocupar, fechas de entrada y salida, y el precio del alojamiento. El documento de admisión, una vez firmado, será conservado por el establecimiento sin perjuicio de que el CLIENTE obtenga una copia si así lo pidiera.

 

No se podrán alojar personas no registradas, ni el número de personas en cada habitación podrá ser mayor que la capacidad asignada por la empresa. A estos efectos se contabilizarán en todo caso a los menores de edad de 0 a 18 años.

 

Cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se hayan registrado deberá ser puesta en inmediato conocimiento de la administración de SIERRA NEVADA HOSTEL.

 

Sólo se admite una persona por cama-nido. Se requiere expresa autorización en recepción para que dos personas ocupen una misma cama-nido.

 

 

Horario de check in y check out.

 

Los huéspedes podrán realizar el procedimiento de admisión o check in antes referido, acceder a las instalaciones y ocupar sus camas nido, entre las 12.00 horas y las 23.00 del día que tengan contratado.

 

Los huéspedes deberán desalojar el establecimiento (check out) a las 11.00 horas de la fecha de salida que hayan contratado

 

Sin previo acuerdo no se admitirá la prolongación en su ocupación por tiempo superior al contratado.

 

La prolongación en la ocupación por tiempo superior al descrito, sin que exista previo acuerdo, ocasionará el deber de abonar una jornada más sobre el precio de la unidad de alojamiento.

 

Las personas que ostenten la representación de SIERRA NEVADA HOSTEL o presten los servicios inherentes al hospedaje, tendrán libre acceso a los cuartos ocupados por los clientes.

 

Dejar maletas, equipos y demás en hostel para irse a esquiar después de la estancia.

 

OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN

 

Es obligación de los huéspedes informar a la administración de SIERRA NEVADA HOSTEL de padecimientos o enfermedades contagiosas, así como de infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que SIERRA NEVADA HOSTEL pueda tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.

 

 

SILENCIO Y RESPETO AL RESTO DE CLIENTES Y PERSONAL DEL HOSTAL

 

Desde las 22.00 horas en todas las estancias del Hostel debe moderarse el volumen acústico.

 

La mayoría de los huéspedes madrugan para subir a la montaña por lo que el silencio deberá ser absoluto desde las 24.00 hasta las 07.30 horas.

 

HORARIO LIMPIEZA HABITACIONES

 

La limpieza de las habitaciones se realizará en horario de mañana, desde las 10.00 horas hasta las 13.00 horas.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

 

Guarde sus objetos de valor lejos del alcance de ninguna persona. SIERRA NEVADA HOSTEL dispone de taquillas donde guardar sus pertenencias. Si tuviese algún objeto de valor podrá ser guardador en recepción.

 

SIERRA NEVADA HOSTEL no se hace responsable de los objetos que no se guarden en el interior de las taquillas, guarda esquís o recepción.

 

GUARDAESQUÍ

 

SIERRA NEVADA HOSEL dispone de guarda esquís para uso de nuestros clientes.

 

SERVICIOS, COCINA Y ZONAS COMUNES.

 

Las llaves de las taquillas se entregan en recepción al hacer el check in.

 

En caso de necesitarla, disponemos de toallas a disposición de los huéspedes en recepción.

           

Disponemos de frigorífico, cafetera, secadores de pelo, hervidor de agua y todo lo necesario a la disposición de nuestros clientes.

 

Ofrecemos Picnics. Precios en recepción.

 

Los servicios prestados por SIERRA NEVADA HOSTEL deberán utilizarse de conformidad con las normas de la buena fe, sin que se entienda incluido en el precio el uso desproporcionado de los mismos.

 

No podrán usarse estos servicios personas distintas de las que han realizado la contratación

 

Los usuarios deberán limpiar los utensilios y dejar las dependencias en buen estado de uso.

 

 

PROHIBICIONES

 

No se permiten mascotas.

 

Está prohibido fumar y vapear dentro del Hostel, incluyendo ventanas. El incumplimiento de esta LEY 28/2005 de 26 de diciembre, supondrá una SANCIÓN de 100€ al cliente que realizó la reserva, y su cobro será condición expresa para poder continuar su estancia, de lo contrario abandonará el alojamiento, pues todas las habitaciones son de no fumadores.

 

La entrada de visitas a las habitaciones.

 

Queda prohibida la realización de celebraciones o fiestas en SIERRA NEVADA HOSTEL sin consentimiento expreso de la administración del Hostel.

 

Está terminantemente prohibido el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas dentro del Hostel. De esta infracción se dará cuenta inmediatamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

 

El acceso a zonas reservadas para el personal del Hostel

 

Tenemos una zona común para beber y comer por lo que no está permitido almacenar ni consumir alimentos o bebidas en las habitaciones por motivos de higiene y convivencia.

 

El incumplimiento podrá ser causa de expulsión

 

DESPERFECTOS, PERDIDA DE LLAVES TAQUILLAS

 

Los siguientes daños por uso indebido del mobiliario serán cobrados a la tarjeta de crédito dejada en garantía por el titular de la reserva. El uso apropiado de la habitación y las unidades de alojamiento no dará lugar a los daños que se citan:

 

  • Pérdida o no entrega en el check out de toalla: 10 euros
  • Manchas de comida o fluidos en edredones o almohadas: 15 euros.
  • Manchas de comida o fluidos en sábanas: 10 euros.
  • Rotura de puerta de la taquilla: 20 euros.
  • Rotura de puerta de la cama nido: 30 euros.
  • Rotura/perdida del mando de la televisión: 15 euros.
  • Rotura o destrozo de mobiliario, según precio de reparación.
  • Rotura de grifo de ducha, según precio de reparación.
  • Rotura de secador de pelo: 15 euros.
  • Así mismo, se recomienda dejar en recepción las llaves de las taquillas cuando salgan del establecimiento ya que debido a las particularidades de la cerradura de las taquillas la perdida de las mismas implica su completo cambio, con un coste de 15 euros por taquilla.

 

 

Esta no es una lista cerrada de daños o desperfectos, en caso de dañarse cualquier otro objeto o mobiliario perteneciente a SIERRA NEVADA HOSTEL S.L., el coste y cargo a la tarjeta de crédito dejada como fianza será valorado por el personal autorizado del Hostel.

 

Los precios podrán verse incrementados en función de la gravedad, intensidad, alcance del daño

 

En caso de dañar o ensuciar el edificio o el mobiliario, así como de perder las llaves, es el titular de la reserva quien paga por el daño ocasionado, independientemente de la persona que lo hubiese originado. Pagos de este tipo se realizan inmediatamente con cargo a la tarjeta de crédito dejada como fianza (en el caso de grupos es el responsable, dado el caso, representando al organizador, quien debe adelantar el importe). Robos o daños intencionados serán denunciados inmediatamente a la policía. Está prohibido ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al Hostal o a los demás huéspedes, o sea contrario al decoro o al comportamiento social.

 

 

TIEMPO DE HOSPEDAJE

 

Sin previo acuerdo no se admitirá la prolongación en su ocupación por tiempo superior al contratado.

 

La prolongación en la ocupación por tiempo superior al descrito, sin que exista previo acuerdo, ocasionará el deber de abonar una jornada más sobre el precio de la unidad de alojamiento.

 

INCUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO

 

En caso de incumplimiento de una o más de las condiciones citadas arriba, SIERRA NEVADA HOSTEL tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento quedando EL CLIENTE obligado a pagar todos los días de alojamiento fijados en la reserva.

English EN Spanish ES
×

¡Hola montañero!

Bienvenido a Sierra Nevada Hostel

×